Policias y Bomberos en el lugar del incendio
Policias y Bomberos en el lugar del incendio

SUCESOS

Arde durante la noche un locutorio en La Bajadilla

Arde durante la noche un locutorio en La Bajadilla
El fuego se declaraba esta madrugada en un establecimiento ubicado cerca de Huerta Siles

Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de el Algeciras han intervenido a primera hora de la mañana de hoy en un incendio en un local en calle Cid Campeador, 24 en la barriada de La Bajadilla. El local se dedicaba a locutorio y tienda.

Cuando llega Bomberos el incendio está muy desarrollado y en llamas. La Policía Local ha desalojado a los vecinos de las viviendas colindantes. Se inició la extinción desde el exterior debido a la gran carga de temperatura. Ha sido necesario utilizar 2.000 litros de agua para completar la extinción.

Tras la extinción, Bomberos procedió a ventilar e inspeccionar la zona. Sin daños personales, se desconocen las causas y origen del incendio.

Se desplazó una dotación de Bomberos del CBPC en Algeciras con tres vehículos: una autobomba rural, una urbana pesada y una ligera. Se han utilizado, 2.000 litros de agua, Equipos de Respiración Autónoma ERAs, mangueras de 25mm y herramientas de mano. 

La actuación se iniciaba a las 06:45 con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 07:30 horas de hoy con la llegada a parque de los efectivos. En el lugar efectivos de Policía Local, Policía Nacional. 

Arde durante la noche un locutorio en La Bajadilla