BELEN MUNICIPAL
BELEN MUNICIPAL

NAVIDAD 2019

El Ayuntamiento abre los plazos de inscripción para participar en los distintos concursos navideños

El Ayuntamiento abre los plazos de inscripción para participar en los distintos concursos navideños
Las bases y los formularios de inscripción para todos los concursos están disponibles en el portal web del Ayuntamiento www.algeciras.es

El Ayuntamiento de Algeciras ha abierto los plazos de inscripción para participar en los distintos concursos que convoca con motivo de las próximas navideñas, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid.

En lo que se refiere al concurso de belenes, que se realiza en colaboración con la Asociación de Belenistas “Oro, incienso y mirra”, podrán participar centros de enseñanza, entidades, familias y particulares, y podrán ser artísticos o tradicionales, contemplando además las modalidades de belén especial infantil y belén viviente.

Las inscripciones podrán presentarse hasta el 10 de diciembre y en esta edición, todos los participantes recibirán un detalle por parte del colectivo belenista.

Por otra parte, se ha vuelto a convocar el tradicional concurso de repostería navideña, en el que podrán participar todas las personas que lo deseen, además de pasteleros profesionales, en las modalidades generales comarcales (calidad y presentación), generales internacionales y profesionales comarcales.

El concurso se celebrará a las siete de la tarde del martes 10 de diciembre en la Delegación de Feria y Fiestas, en el edificio del antiguo Hospital Militar, y las inscripciones pueden ser presentadas hasta el 5 del próximo mes.

Con respecto al concurso de esculturas de latas, el último día de inscripción es el 13 de diciembre, y los participantes podrán depositar sus obras en Feria y Fiestas el día 16, mostrándose hasta el 2 de enero, y habrá premios de cheques en juguetes para los tres primeros clasificados, pudiendo ser visitada la exposición de lunes a viernes, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde.

Finalmente, el Concurso Andaluz de Villancicos “Ciudad de Algeciras” llega a su edición número veintidós, bajo la organización del Consistorio con la colaboración de la Federación de Rondallas “El almirez”, en las categorías de rondallas tradicionales, pastorales, coros regionales y coros polifónicos y corales de cámara.

Las agrupaciones interesadas en participar pueden solicitarlo hasta el jueves 5 de diciembre.

Las bases y los formularios de inscripción para todos los concursos están disponibles en el portal web del Ayuntamiento www.algeciras.es.

El Ayuntamiento abre los plazos de inscripción para participar en los distintos concursos navideños