298EB2C0-F480-4223-A4AD-C8487738F18C
298EB2C0-F480-4223-A4AD-C8487738F18C

El Barrio arrasa en la Plaza de Toros de Algeciras

El Barrio arrasa en la Plaza de Toros de Algeciras

El artista hizo un repaso por sus exitosos 25 años de carrera rodeado de sus fans más fieles.

Ayer sábado 31 de julio a las 22:30h tuvo lugar uno de los conciertos más esperados de Cabaret Festival 2021. José Luis Figuereo, más conocido por su nombre artístico El Barrio, ofreció a espectadores de todas partes del Campo de Gibraltar un show muy variado y al más puro estilo del artista gaditano.

El concierto empezó con una introducción instrumental cargada de fuerza que dio paso a la primera canción, “Mi amante luna”, tema con el que también comienza su último disco, “El danzar de las mariposas”. Tras este le sucedieron una rumba del mismo álbum, “Agua Fresca”, y su popular tema “He vuelto”. Selu dio la bienvenida a su público y demostró en más de una ocasión su amor por Algeciras y por la comarca, contando algunas divertidas anécdotas sobre sus inicios en Los Cortijillos y La Línea y dedicando un emotivo fandango a la ciudad.

Su repertorio abarcó todo tipo de estilos musicales, desde su característico rock flamenco hasta sus más emblemáticas baladas y bulerías. El Barrio también puso a prueba a su público para conocer desde cuándo llevaban escuchando su música, recordando temas tan icónicos como “Ángel Malherido”, y concluyó el concierto con “Orgullo”, el himno de sus barrieros. 

Sin olvidar la enorme profesionalidad del artista, también cabe destacar especialmente la actuación de su banda, formada por Juan Carlos Jiménez a la guitarra eléctrica, Manuel Ibáñez a los teclados, David Simón a la batería y Manolo Nieto al bajo, y sus dos coristas, ya que entre todos crearon una espectacular atmósfera que sin duda superó las expectativas de los asistentes.

El Barrio arrasa en la Plaza de Toros de Algeciras
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad