El PP se ha reunido una vez mas en la Plaza Alta
El PP se ha reunido una vez mas en la Plaza Alta

EL PP ARRANCA EN LA PLAZA ALTA

Se busca presidente del gobierno dentro de quince días

Se busca presidente del gobierno dentro de quince días

Arranca la campaña electoral para la 'segunda vuelta' de una generales que se presentan mas abiertas que nunca 

ALGECIRAS. - Arranca una campaña electoral diferente, con unos ciudadanos cansados, hastiados, y unos partidos políticos que deberán luchar contra la abstención para tratar de mejorar los resultados del pasado 20D, en el que el Partido Popular lograba ganar los comicios, pero sin haber podido formar gobierno.

En Algeciras, el Partido Popular ha comenzado su campaña en la Plaza Alta, como ya hiciera el pasado mes de diciembre. El presidente del PP Algeciras y candidato número uno al Senado, José Ignacio Landaluce, ha abierto la campaña bajo el lema “Landaluce A Favor de Nuestra Tierra”.

Así, Landaluce, acompañado por un nutrido grupo de concejales y afiliados del Partido Popular y de Nuevas Generaciones, ha invitado a los algecireños a que confíen en Mariano Rajoy. Ya que es la única opción para nuestro país. España quiere que gobierne el Partido Popular con Rajoy a la cabeza. La experiencia, la estabilidad y la sensatez para España viene de la mano de Mariano Rajoy. 

IMG_6465

Durante el acto el candidato ha descubierto el cartel de campaña y  ha explicado cómo votar al Senado, pidiendo que los algecireños señalen con cruces los candidatos del Partido Popular, entre los que se encuentra.

El candidato al Senado ha resaltado que la “Algeciras-Bobadilla, es una prioridad para el Gobierno de Rajoy". Ha recordado que “el Partido Popular llevo a cabo el tramo Cádiz-Vejer y también hará el tramo Algeciras-Vejer y así podremos ir desde Algeciras a Cádiz, disfrutando de nuestra fantástica Costa de la Luz”. Asimismo, ha recordado que el Partido Popular está haciendo realidad el gran proyecto de depuración integral de las aguas de la Bahía de Algeciras”, concluyendo que “estamos haciendo todo aquello que nadie había hecho”.

Para finalizar, el candidato al Senado ha pedido a los algecireños que el próximo 26 de junio voten a Mariano Rajoy, voten a este equipo de mujeres y hombre que se van a dejar la piel trabajando por y para nuestra tierra para que así nuestra provincia se desarrolle a nivel de infraestructuras y empleo.

Se busca presidente del gobierno dentro de quince días