'La Casita de Chocolate' prepara su primer campamento urbano en Navidad

MEJORES INSTALACIONES PARA UN MEJOR SERVICIO

'La Casita de Chocolate' prepara su primer campamento urbano en Navidad

'La Casita de Chocolate' prepara su primer campamento urbano en Navidad

La ludoteca se traslada a un local más amplio y ofrecerá muchas novedades que complementan su oferta para los más pequeños

ALGECIRAS. - La ludoteca bilingüe 'La Casita de Chocolate', se traslada este próximo lunes a un nuevo local que estará ubicado en la avenida Virgen del Carmen, junto a la Delegación de Hacienda, en el antiguo lugar donde se encontraba Aventura Park.
Se trata de un local de 400 metros cuadrados, totalmente adaptado para niños de 0 a 3 años, donde se realizan juegos, talleres, fiestas temáticas y actividades lúdicas, reforzando así la variada oferta de esta completa ludoteca.

Además, los padres podrán ver en directo la participación de sus hijos, a través de la llamada 'Agenda Virtual', donde la actividad quedará anotada. 'La Casita de Chocolate' tiene concedida la certificación S+, que valora su alto índice de seguridad infantil.

Campamento urbano de Navidad

Campamento Urbano

Dentro de la oferta de la ludoteca - bilingüe, los responsables han puesto en marcha el Campamento Urbano de Navidad, que comenzará el 23 de diciembre y estará abierto hasta el 4 de enero, en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, y donde ya pueden inscribirse ya sea para todo el periodo o por días sueltos.

El Campamento Urbano cuenta con actividades como la visita de  Papa Noel, Reyes Magos, celebración de un cotillón de fin de año para los pequeños, y además de las actividades propias de la ludoteca, las reforzarán con un castillo hinchable y la realización de varios talleres navideños.

Asociación de Ludotecas

Los propietarios de 'La Casita de Chocolate', pertenecen a la Junta Directiva de la Asociación de Ludotecas de Andalucía, que trata de regular la actividad de estos espacios, gracias a las gestiones que se están realizando con diferentes administraciones.

Desde esta Asociación, es mucho el trabajo realizado para lograr el reconocimiento que ayude a las ludotecas a ofrecer un servicio, aun de más calidad que el que ya ofrecen.

'La Casita de Chocolate' prepara su primer campamento urbano en Navidad