Okay en la calle Ancha
Okay en la calle Ancha

CIERRE DE NEGOCIOS

El centro sigue muriendo: Cierran dos cafeterías del OKAY

El centro sigue muriendo: Cierran dos cafeterías del OKAY
Los establecimientos ubicados en la calle Ancha y en Fray Tomas del Valle frente a la Escuela de Arte, cierran sus puertas después de décadas de servicio

Primero fue el McDonald de la esquina de la calle Ancha, luego el mítico Cabsys, le siguieron Berskha, Stradivarius, Zara..., y ahora es la emblemática caferteria - pasteleria OKAY la que cierra dos de sus tres establecimientos en el centro de la ciudad de Algeciras.

La cafetería de la calle Ancha y la de Fray Tomás del Valle, junto a la Escuela de Arte, cierran sus puertas por no haber llegado a un acuerdo con los propietarios de los locales donde desarrollaban su actividad. Una vez mas, el altísimo precio de los alquileres y la falta de acuerdo para establecer precios mas acordes a los difíciles tiempos que corren, juegan en contra de los negocios.

Aunque desde la empresa apuntan a estas causas y no a problemas económicos, lo cierto es que el cierre asesta otro golpe a la economía local y a la vida comercial en el centro.

OKAY mantiene abierto su establecimiento en la Plaza Alta, y en el Centro Comercial Puerta Europa, y es intención el poder mantener la actividad en el centro cuando las circunstancias lo permitan.

El centro sigue muriendo: Cierran dos cafeterías del OKAY