Nueva Junta Directiva de Ciudadanos Algeciras con Miguel Andreu.CsA
Nueva Junta Directiva de Ciudadanos Algeciras con Miguel Andreu.CsA

Ciudadanos Algeciras presenta su nueva Junta Directiva

Ciudadanos Algeciras presenta su nueva Junta Directiva

Ciudanos Algeciras ha presentado su nueva Junta Directiva Local, aprovechando la visita a Algeciras del delegado terriotorial de Educación y Deporte, Miguel Andreu, recientemente renovado según marcan los estatutos y tras haber recibido la única candidatura presentada con el respaldo mayoritario de los afiliados.

El lugar elegido para esta presentación fue el Barrio de San Isidro, en pleno corazón de Algeciras. Al frente de la nueva junta directiva de Ciudadanos Algeciras, compuesta por cinco miembros, vuelve a repetir Verónica Sanmartín; Miriam Vizcaíno es la nueva responsable de Comunicación; Javier Ajenjo ejercerá como secretario; Silvia Gallego será la encargada de coordinar el área de Logística; y, por último, la funciones de enlace municipal correrán a cargo de Sergio Pelayo.

Precisamente este último, Sergio Pelayo, ha mostrado su confianza y entusiasmo para llevar a cabo un trabajo en conjunto entre el Grupo Municipal de Ciudadanos y la agrupación local. Tanto Pelayo, como la concejal Montserrat Barroso, han expresado su propósito de tender la mano a la agrupación y a la creación de grupos de trabajo, con el objetivo principal de mejorar nuestra ciudad y la calidad de vida de los algecireños.

Por su parte, la reelegida coordinadora Sanmartín se ha mostrado ilusionada por la renovación de su cargo en la agrupación y ha resaltado que la nueva Junta Directiva cuenta con una amplia experiencia en diversos sectores de la Sociedad Civil, conocedores de todas las mejoras que requiere la ciudad. La Coordinadora también ha destacado que esta nueva directiva tiene como objetivo prioritario trabajar por y para Algeciras, con el apoyo, así mismo, de la Junta de Andalucía, donde gobierna nuestro partido, Ciudadanos, en coalición.

Ciudadanos Algeciras presenta su nueva Junta Directiva
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad