Martínez y Pelayo por las calles de Algeciras
Martínez y Pelayo por las calles de Algeciras

ELECCIONES GENERALES 2019

Ciudadanos considera que Algeciras es un punto estratégico en la provincia de Cádiz

Ciudadanos considera que Algeciras es un punto estratégico en la provincia de Cádiz

La candidata de Cs por la provincia de Cádiz, María del Carmen Martínez, incide en el compromiso para llevar a cabo la equiparación salarial de la Guardia Civil y la Policía Nacional con el resto de policías autonómicas

“Algeciras es un punto estratégico en la provincia de Cádiz”, así lo ha dicho la candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Cádiz durante su visita a la ciudad, donde ha mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes.

Martínez ha tenido la oportunidad de pasear por las calles céntricas de la ciudad, en compañía del candidato a la alcaldía para las municipales de mayo, Sergio Pelayo.

En esta línea, Martínez ha puesto sobre la mesa la singularidad de la comarca, “que cuenta con unas altas tasas de desempleo y con necesidades especiales, asociadas principalmente a la inmigración y el narcotráfico”. “Este plan integral – ha continuado Martínez – debe ser transversal, con medidas enfocadas al empleo, a la formación y la educación, entre otras”.

“La comarca del campo de Gibraltar ha estado olvidada y desatendida durante 37 años” ha aseverado la candidata; y ha añadido que “desde Ciudadanos pondremos a Algeciras y al resto de municipios de la comarca, en el lugar que se merecen”

María del Carmen Martínez también ha hecho alusión a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, “un colectivo imprescindible para solventar la situación en materia de seguridad por la que atraviesa nuestra provincia, y que debe contar con más recursos humanos y materiales”. Así mismo, Martínez, ha incidido en el compromiso de la formación naranja para llevar a cabo la equiparación salarial de la Guardia Civil y la Policía Nacional con el del resto de policías autonómicas.

Ciudadanos considera que Algeciras es un punto estratégico en la provincia de Cádiz
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad