Cartas Correos
Correo acumulado en las oficinas

SERVICIO DE CORREOS

Correos refuerza su plantilla con dieciséis nuevos trabajadores

Correos refuerza su plantilla con dieciséis nuevos trabajadores

La empresa ha reforzado a la plantilla tras más de tres meses de paros en los que los trabajadores reclamaban más personal

ALGECIRAS. - La normalidad puede llegar al servicio postal de Correos en cuestión de días, tras la contratación por parte de la empresa de 16 nuevos trabajadores para reforzar una plantilla incapaz de soportar la carga de trabajo del servicio en Algeciras, y que acumuló un considerable retraso durante las jornadas de huelga llevadas a cabo por la plantilla, precisamente para reclamar más personal.

Aunque la mayor parte de estas contrataciones son solo por un mes, esto va a permitir poner al día el servicio de correos en todas las zonas de la ciudad.

La medida de la empresa no ha sido bien vista por el sindicato CGT, quien asegura que no se ha aplicado la bolsa de trabajo, y que algunos carteros contratados carecen de experiencia en el reparto. El sindicato espera que una vez concluidos los contratos, la empresa mantenga al menos cubiertas, las siete plazas vacantes en la plantilla.

Correos refuerza su plantilla con dieciséis nuevos trabajadores
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad