Denuncia
El autor de la paliza, la imagen del falso autor difundida en redes, y la denuncia de la familia

SUCESOS

Denuncian la difusión de imágenes del falso autor de la paliza a una mujer

Denuncian la difusión de imágenes del falso autor de la paliza a una mujer

La madre ha presentado una denuncia por la difusión de imágenes de una persona detenida, que nada tiene que ver con la salvaje agresión sufrida por una mujer el pasado fin de semana

Las redes sociales y la mensajería instantánea se han convertido en un auténtico vertedero en el que el afán de protagonismo de muchos perfiles hace que se esté causando un daño irreparable a personas inocentes.

El último caso tiene que ver con la salvaje agresión sufrida por una mujer el pasado fin de semana, en un portal de la urbanización Carteya, por un individuo que terminó robándole el bolso.

Nada mas conocerse la noticia, las redes sociales y los teléfonos móviles comenzaron a llenarse con la imagen borrosa del autor de la agresión, captada del propio vídeo difundido por los medios de comunicación, pero lo mas grave fue la difusión de una fotografía correspondiente a una persona que nada tenía que ver con los hechos.

Según ha denunciando la madre ante el Juzgado de Instrucción 4 de Algeciras, una mujer ha difundido dos imágenes de F.M.C.G. cuando se encontraba detenido en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional de Algeciras, por unos hechos que nada tienen que ver con la agresión a la mujer en el portal de la urbanización Carteya.

La madre de F.M.C.G., denuncia que su hijo estaba detenido por otros hechos antes de que se produjera la agresión, y acusa a un agente de haberle realizado fotografías. De la misma forma, y según consta en la denuncia, la madre de F.M.C.G., asegura no conocer de nada a la denunciada y tampoco sabe como ha podido hacerse con las fotos de su hijo detenido en los calabozos.

Las acciones legales emprendidas podrían extenderse hacia todas aquellas personas, redes y medios, que han difundido imágenes falsas de una persona cuya imagen ha quedado gravemente dañada.

Denuncian la difusión de imágenes del falso autor de la paliza a una mujer
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad