Ricardo Atalaya Abecasis
Ricardo Atalaya Abecasis

SOS DESAPARECIDO

Desaparecido un hombre de 42 años desde el pasado miércoles en Algeciras

Desaparecido un hombre de 42 años desde el pasado miércoles en Algeciras

Su coche ha sido hallado por la Guardia Civil en la zona de Las Pantallas, pero no se tienen noticias de Ricardo Atalaya, ni su cuenta bancaria presenta movimientos

Desde el pasado miércoles, falta de su domicilio Ricardo Atalaya Abecasis, un hombre de 42 años, residente en Algeciras, al que se perdió la pista en la zona de Las Pantallas, donde ha sido encontrado su vehículo, en una zona frondosa.

Según los pocos datos que se tienen, Ricardo desapareció en la madrugada del miércoles, y no consta que se hayan producido movimientos bancarios en los últimos días. Tampoco fue a trabajar la mañana del día siguiente.

Según consta en la denuncia que ha sido interpuesta en la Comisaría de la Policía Nacional, Ricardo estaba en casa de su madre la noche del 28 de mayo, y al despertarse su madre, esta no lo encontró en el domicilio. Pensando que se había ido a trabajar a su puesto en Refinería, no le dio más importancia hasta que a la hora de comer le envió un mensaje vía whatsapp, para ver si vendría a comer. Al no acudir a casa, ni contestar a los mensajes, la madre avisó al hermano, que se puso en contacto con compañeros de trabajo para conocer si había acudido a trabajar, pero la respuesta fue negativa.

Tampoco los hijos de la persona desaparecida tienen noticias de su padre. Ricardo se había divorciado recientemente.

Según fuentes de la propia familia, Ricardo Atalaya no padece ningún trastorno, se encontraba bien de salud, y nunca había protagonizado ningun hecho de este tipo.

La familia ya ha interpuesto la correspondiente denuncia, aunque demandan una mayor implicación por parte de los agentes en el dispositivo de búsqueda, e incluso la participación de medios aéreos, mas agentes para peinar la zona, o perros de búsqueda para rastrear la zona en la que ha sido encontrado el vehículo.

La investigación está siendo llevada por la Policía Nacional.

Desaparecido un hombre de 42 años desde el pasado miércoles en Algeciras