Detenidas una abuela y su nieto por tráfico de drogas

Detenidas una abuela y su nieto por tráfico de drogas

Detenidas una abuela y su nieto por tráfico de drogas
ALGECIRAS. - La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de estupefacientes situado en el barrio de Pescadores, deteniendo a una abuela y su nieto como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Según explica el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, este punto de venta de estupefacientes ya fue desarticulado en noviembre del año 2011. La reactivación de dicho punto propicio una investigación ante el continuo trasiego de "clientes" que había creado alarma social, motivando diversas llamadas a la Comisaría de Algeciras alertando de los hechos.

A raíz de las diversas quejas ciudadanas recibidas, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, destinados en la Udyco se hicieron cargo de realizar las gestiones necesarias para descubrir e identificar a las personas que estuvieran participando en la distribución de sustancias estupefacientes.

Tras la identificación las personas implicadas, se practicaron diferentes vigilancias y seguimientos con el fin de recabar el mayor número de pruebas e indicios incriminatorias para poder imputarles un delito de trafico de drogas.

Por todo ello, se procedió a la detención y puesta a disposición judicial de dos personas, que resultaron ser abuela y nieto, y que eran los supuestos encargados de preparar las dosis de estupefacientes y de la venta a las personas que acudían al domicilio.

La investigación ha permitido demostrar la actividad delictiva, destacándose que en el momento en que los agentes accedieron al domicilio hallaron en su interior a una persona que estaba comprando droga. Como resultado de la operación, se han intervenido estupefacientes, 852 euros y diversos útiles para la preparación de las dosis.

 

Detenidas una abuela y su nieto por tráfico de drogas