Estado de la calle Austria
Estado de la calle Austria

CALLE AUSTRIA

El estado de la calle Austria es de peligro real

El estado de la calle Austria es de peligro real

Falta gran parte del adoquinado, y las arquetas de registros y alcantarillas han desaparecido dejando al aire enormes boquetes que suponen un serio peligro para la gente que transita

Los vecinos de la calle Austria, en la barriada de San José Artesano, viven en un constante peligro en una calle que carece de adoquinado, que tiene el acerado destrozado y que presenta un peligroso estado.

Faltan también las tapas de las alcantarillas y registros, por lo que caminar por la zona es un riesgo, sobre todo si se trata de niños o de personas mayores.

Estado de la calle Austria1

Esta calle se encuentra situada muy cerca de una clínica, de dos hoteles y del pabellón Ciudad de Algeciras, por lo que se trata de un lugar muy transitado.

Los vecinos piden la reparación urgente, o al menos, que se tomen medidas de seguridad como el cierre a cualquier tipo de circulación, peatonal o de vehículos.

Lo cierto es que la calle presenta un estado lamentable, fruto, según fuentes consultadas, a que se trata de una zona no recepcionada y sobre la que se está trabajando para poder acometer alguna actuación que adecente la zona.

El estado de la calle Austria es de peligro real
#Linicom