FUNDACIÓN MUNICIPAL UNIVERSITARIA

La FMU aprueba sus presupuestos para el curso 2015-2016

La FMU aprueba sus presupuestos para el curso 2015-2016

A la citada reunión han asistido todos los portavoces de los distintos grupos municipales salvo Inmaculada Nieto que excusaba su asistencia

ALGECIRAS. - La Junta Rectora de la Fundación Municipal Universitaria, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Algeciras, se ha reunido para proceder a la aprobación de la Propuesta de presupuesto para el ejercicio económico de 2016, que incluye la consignación correspondiente a la Planificación del Curso Académico 2015/16, último año para la desascripción de la Universidad de Cádiz del Centro Universitario de Estudios Superiores de Algeciras, en el que se imparte la antigua Licenciatura de Derecho. Dicha propuesta ha sido finalmente aprobada por mayoría.

Debiendo garantizarse al alumnado la celebración de las convocatorias de diciembre de 2015, febrero, junio y septiembre de 2016, durante este último año sin docencia se ha procedido, igualmente, a la aprobación del calendario académico y de los criterios para la designación del profesorado.

A la citada reunión han asistido todos los portavoces de los distintos grupos municipales salvo Inmaculada Nieto que excusaba su asistencia, así como, representantes de la Universidad de Cádiz y del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Algeciras.

La FMU aprueba sus presupuestos para el curso 2015-2016
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad