LA PEQUEÑA HA SIDO ARROLLADA A LA PUERTA DE SU CASA

Grave atropello a una niña de dos años en la carretera del Cobre

Grave atropello a una niña de dos años en la carretera del Cobre

Un grave atropello ha tenido lugar esta mañana en la carretera del Cobre. Una niña ha sido arrollada por un vehículo que no ha podido frenar a tiempo

ALGECIRAS. - Una pequeña de dos años ha sido atropellada esta mañana en la carretera del Cobre, siendo trasladada al hospital Punta Europa de Algeciras, en estado muy grave.

Según testigos presenciales, el desafortunado accidente ha tenido lugar al filo de las nueve de la mañana, cuando la pequeña, por causas que se desconocen, se escapaba de su casa, a pie de la peligrosísima carretera del Cobre, siendo atropellada por un vehiculo todoterreno de la marca Mercedes, que no iba a gran velocidad, pero que ha golpeado a la niña que ha quedado bajo las ruedas del coche.

Atropello  en el Cobre

Los efectivos de Policia Local y Nacional, bomberos y el 061, se han desplazado de inmediato al lugar de los hechos donde las escenas de dolor se sucedían, mientras los equipos sanitarios trataban de auxiliar a la pequeña.

Atropello  en el Cobre1

Finalmente, la niña ha sido trasladada de manera urgente y escoltada por un fuerte dispositivo de polícia que abría paso a la ambulancia. 

*Ampliamos en próximas actualizaciones

Grave atropello a una niña de dos años en la carretera del Cobre