Menos. Foto de archivo
Menos. Foto de archivo

AUMENTO DE LA VIOLENCIA

Dos grupos de menores marroquíes provocan peleas y robos en Rinconcillo y Getares

Dos grupos de menores marroquíes provocan peleas y robos en Rinconcillo y Getares
Varias peleas en el Paseo de Getares y en la playa del Rinconcillo, han alertado a las autoridades que han tenido que intervenir en varios altercados provocados por grupos de marroquíes 

El pasado lunes por la tarde, un grupo numeroso de menores marroquíes, sembró el terror en la playa del Rinconcillo, abordando a varios grupos de jóvenes que se encontraban en la playa, y a los que insultaron, amenazaron y robaron.

Se trata de una pandilla organizada, según ha podido saber Horasur, que se hacen llamar los "Escorpiones", y que vienen protagonizando pequeños incidentes para crear una sensación de miedo entre los jóvenes, y adjudicarse un determinado terreno.

En el incidente del lunes no hubo detenidos, a pesar de que agentes de la Policía Local acudieron a la zona de La Concha, donde se.produjo el suceso.

Más grave fue lo vivido en la tarde de ayer en el paseo de Getares, donde se produjo una reyerta entre dos grupos enfrentados de marroquíes que se saldó con un detenido al que tuvieron que reducir entre varios agentes y al cual le han intervenido un cúter, aunque no hay que lamentar heridos.

En este incidente, fue necesaria la intervención de varias dotaciones de la Policía Local de Algeciras y de la Policía Nacional para reducir  a varios individuos que solo han sido identificados por los agentes.

Se da la circunstancia que esta es la segunda reyerta en pocos días, la primera de las cuales más multitudinaria, contó con la participación de cerca de 30 individuos pertenecientes a estas dos bandas de marroquíes enfrentadas.

Dos grupos de menores marroquíes provocan peleas y robos en Rinconcillo y Getares