Horasur, Algeciras Noticias y Dos Mares Magazine, unen sus fuerzas
Horasur, Algeciras Noticias y Dos Mares Magazine, unen sus fuerzas

LA INFORMACIÓN MAS COMPLETA

Horasur y Algeciras Noticias unen sus fuerzas para formar, informar y entretener

Horasur y Algeciras Noticias unen sus fuerzas para formar, informar y entretener

Ambos portales compartirán noticias y recursos, así como alcance en sus redes sociales que suman más de 60.000 seguidores

ALGECIRAS. – Dos de los portales de noticias mas importantes del Campo de Gibraltar, unen sus fuerzas para ofrecer a sus lectores una información más completa y dinámica, a la vez que compartirán sus recursos de cara a multiplicar el alcance tanto de las publicaciones, como de las campañas publicitarias.

El acuerdo permitirá que el portal de noticias Horasur, pueda disponer de los videos que realiza Algeciras Noticias, y que supone un importante complemento de cara a completar las noticias que se ofrecen diariamente a sus lectores. Por otro lado, Algeciras Noticias, ocupará desde hoy, un lugar importante en las redes sociales de nuestro medio, donde se compartirán sus principales noticias.

Al mismo tiempo, y cumpliendo la premisa del entretenimiento, ambos portales se unen para llevar a sus lectores aquellos eventos y acontecimientos que se desarrollen principalmente en Algeciras. La Semana Santa, será el próximo evento en el que ambos portales ofrecerán crónicas, galerías de imágenes, reportajes y retransmisiones en video.

La idea de los responsables de estos medios es ir profundizando en el acuerdo de unión, con el objetivo de formar un grupo de comunicación que cubra las exigencias de los lectores, teniendo como premisas la información veraz, rápida y rigurosa, apoyada por los principales recursos que permitan a los lectores estar informados a cada instante, y en cualquier parte.

Publicidad y Redes Sociales

La unión de estos dos importantes medios de comunicación, supone además que se multipliquen los seguidores en redes sociales, potenciando así el alcance. Entre amos medios, suman casi 40.000 seguidores en Facebook y más de 8.000 en Twitter, lo que aumentará considerablemente el alcance de las publicaciones.

De la misma manera, los anunciantes y las campañas publicitarias, tendrán un escaparate aun mayor para promocionar sus productos y mejorar así su presencia en las redes y por tanto, su imagen de marca y sus ventas.

Dos Mares y Viajaralsur

La oferta informativa se completa con el Magazine Dos Mares, una de las referencias en cuanto a noticias de empresas y búsqueda de empleo, así como con el portal de turismo, Viajaralsur, que verá la luz en las próximas semanas.

Horasur y Algeciras Noticias unen sus fuerzas para formar, informar y entretener