Las llamas han alcanzado varios metros de altura. Foto A. Castán
Las llamas han alcanzado varios metros de altura. Foto: A. Castán

SUCESOS

Cinco incendios se han declarado hoy en el peor día desde que se inició el verano

Cinco incendios se han declarado hoy en el peor día desde que se inició el verano

La Ermita, San Bernabé, el depósito de vehículos, contenedores soterrados en el centro y la calle Chipiona, se han visto afectados por varios incendios, tres de ellos declarados en un corto espacio de tiempo

Cinco incendios, algunos en sitios muy sospechosos y otros con al menos dos focos activos, lo que apunta a que han sido provocados, ha sido el balance de este martes, el peor día desde que se iniciara el periodo estival.

A pesar de que algunos han sido muy aparatosos y otros han tenido como epicentro zonas muy próximas a viviendas, no ha habido que lamentar desgracias personales ni materiales de importancia.

A media tarde de hoy, tres incendios se declaraban casi simultáneamente en tres lugares diferentes de la ciudad.

En La Ermita, el fuego afectaba a una vivienda, aunque no ha habido que lamentar daños personales. A los pocos minutos, dos nuevos incendios se declaraban en la calle Chipiona y en la zona del Polígono del Tiro.

Este último ha afectado a una parte del depósito de vehículos, aunque la rápida intervención de los efectivos de bomberos ha evitado que se extendiera a los vehículos que allí se encuentran.

El centro de la ciudad también se va visto afectado por un incendio que ha afectado a los contenedores soterrados de la calle Pablo Mayayo.

Ya por la tarde, un importante incendio comenzaba en la parte trasera de Carrefour, en la ladera junto a la avenida Bellavista, donde las llamas han alcanzado varios metros de altura y han puesto en serio peligro a los vehículos estacionados cerca del lugar del incendio.

El alcalde, que ha estado pendiente de estos incendios, ha informado que todos los fuegos han sido rápidamente controlados por los bomberos, con la ayuda de Policía Local y Policía Nacional.

Cinco incendios se han declarado hoy en el peor día desde que se inició el verano
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad