2-REUNION CON SUSANA DIAZ
REUNION CON SUSANA DIAZ

TRES AÑOS DE PETICIONES QUE AL FIN HAN SIDO ATENDIDAS

La insistencia del alcalde arranca el compromiso de Susana Díaz de visitar la ciudad

La insistencia del alcalde arranca el compromiso de Susana Díaz de visitar la ciudad

Alcalde y presidenta de la Junta mantienen un encuentro para avanzar en temas pendientes

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, han mantenido hoy una reunión de trabajo que ha servido, por un lado, para dar a conocer algunas de las cuestiones pendientes de realizar en la ciudad, y que son competencia del Gobierno andaluz, y por otro, para preparar la que será próxima visita oficial de la mandataria autonómica al Ayuntamiento de Algeciras.

Ambos han acordado que el próximo viernes, el vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios, y que también ha estado presente en el encuentro de hoy, se reúna con Landaluce en la Casa Consistorial a fin de preparar la visita de Díaz.

El primer edil ha indicado que “espero estas dos visitas con los brazos abiertos, ya que son muy importantes para Algeciras y para los algecireños. De lo primero que hemos hablado es de los planes de empleo, que son fundamentales para luchar contra el paro, del hospital porque es su momento para evitar que se vaya deteriorando el edificio, de los colectores, la justicia, los colegios, de rehabilitación de viviendas sociales, de Gibraltar, de la seguridad en el Mediterráneo occidental, en definitiva, de todas las cuestiones que importan a los algecireños”.

Por su parte, Jiménez Barrios explica que el viernes “veremos en qué situación se encuentra cada una de las cuestiones que ha planteado el alcalde a la presidenta, e iremos desbrozando el camino para su visita. La Junta está dispuesta a oír al representante de los algecireños, que además, tiene mucho que decir en otros ámbitos de actuación”.

La insistencia del alcalde arranca el compromiso de Susana Díaz de visitar la ciudad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad