Torretas del Saladillo
Torretas del Saladillo

COSNTITUIDA HACE UN AÑO

Izquierda Unida pide que se reactive la Mesa del Saladillo

Izquierda Unida pide que se reactive la Mesa del Saladillo

La Mesa constituida para buscar fórmulas que mejoren la imagen y la vida de los vecinos, sufre una parálisis según la formación

ALGECIRAS. - La formación Izquierda Unida ha llamado la atención sobre la parálisis que sufre la Mesa del Saladillo, constituida hace casi un año para tratar de buscar fórmulas que mejoren la vida de los vecinos, y que surgió a raíz de la mala imagen que se dio en medios de toda España tras haberse conocido que un supuesto terrorista yihadista residió en el barrio algecireño.

Desde Izquierda Unida se ha anunciado que van a mantener contactos con el resto de grupos de la Corporación, para promover una Junta de Portavoces que reactive esta mesa de trabajo, ante lo que consideran "falta de respuestas", por parte del gobierno local.

José Luis Alcántara, concejal de la formación, lamenta que esta Mesa del Saladillo, creada con muchas expectativas en su inicio, "ni tan siquiera haya sido capaz de parir un documento que sirva de hoja de ruta guiar sus actuaciones y su funcionamiento". 

Diversos colectivos de la zona sur, especialmente la Asociación de Vecinos Verde y Blanca, llevan varias semanas pidiendo también la reactivación de esta Mesa.

Izquierda Unida pide que se reactive la Mesa del Saladillo