Una imagen de la pegada de cartel del PSOE
Una imagen de la pegada de cartel del PSOE

ELECCIONES MUNICIPALES 2019

Juan Lozano inicia la campaña dispuesto a enterrar el pasado

Juan Lozano inicia la campaña dispuesto a enterrar el pasado

El equipo arranca dispuesto a trasladar las medidas del programa electoral en cada barriada

Hace ocho años, el PSOE de Algeciras era barrido por el Partido Popular tras haber dejado una estela de paro, corrupción y deudas económicas que le costaron a la formación socialista la alcaldía de Algeciras.

Juan Lozano, que formaba parte de aquel equipo de gobierno que muchos recuerdan por el Body Factory, el Catastrazo, y las innumerables obras que quedaron sin terminar, ha comenzado esta noche la campaña electoral para intentar recuperar la alcaldía, tratando precisamente, de olvidar ese pasado no tan lejano.

Lo ha hecho en la sede socialista, en la Casa del Pueblo, con poco ambiente esta noche, pero con las ganas de hacer llegar el mensaje a todos los puntos de la ciudad.

El pistoletazo de salida lo ha dado el secretario general y candidato a la Alcaldía, Juan Lozano, quien reconoce que afronta 15 días “muy ilusionantes en los que nos vamos a recorrer Algeciras”.

El aspirante socialista ha dedicado sus primeras palabras a Alfredo Pérez Rubalcaba, a quien le ha deseado “a él y a su familia mucho ánimo”. Lozano ha mostrado todo su apoyo al que fue candidato número 1 por Cádiz en las pasadas elecciones generales y que “es una gran persona, un gran socialista y una gran persona de Estado”.

Una vez más, Lozano ha llamado a la participación, pidiendo a los algecireños y algecireñas que depositen su confianza en un partido dispuesto a defender políticas sociales que son tan beneficiosas para el nuestro municipio. “Espero que los ciudadanos y ciudadanas de Algeciras, igual que hicieron el pasado 28 de abril, acudan masivamente a las urnas el próximo 26 de mayo”.

El candidato ha asegurado que recorrerá con su equipo las calles y barriadas de Algeciras para hacerles llegar el programa electoral con el que concurren a las municipales, “un proyecto que emana del diálogo, de escuchar a los vecinos y vecinas de la ciudad. Este no es el proyecto del PSOE, es el proyecto de la ciudad de Algeciras”.

Lozano ha hecho hincapié en un programa que “cambiará Algeciras y la pondrá en el sitio que merece, siendo referente en el Campo de Gibraltar y en la provincia de Cádiz. Y para ello me acompaña un grupo de hombre y mujeres con la misma ilusión o más que yo, preparados para gobernar la ciudad”.

Juan Lozano inicia la campaña dispuesto a enterrar el pasado