Muñoz en un restaurante de Algeciras
Muñoz en un restaurante de Algeciras

SU ABOGADO ASEGURA QUE LAS CONDICIONES SON ESTRICTAS

Julián Muñoz disfruta ya de los placeres de vivir en semilibertad

Julián Muñoz disfruta ya de los placeres de vivir en semilibertad

En apenas dos días fuera del CIS, el ex alcalde de Marbella se ha dejado ver por el centro de Algeciras 

SAN ROQUE. - El ex alcalde de Marbella y ex novio de Isabel Pantoja, Julián Muñoz, ya disfruta desde el pasado jueves de los beneficios penitenciarios concedidos por el juez atendiendo a los requerimientos de sus abogados.

Muñoz se dejaba ver en un conocido restaurante del centro de la ciudad, paseando, y en compañía de personas de su entorno disfrutando de los placeres que le concede su nuevo estatus.

La junta de tratamiento del Centro de Inserción Social de Algeciras acordaba esta semana para el exalcalde marbellí un régimen de cumplimiento de tercer grado penitenciario que supone salidas diarias por la tarde, de 17.00 a 21.45 horas, y los fines de semana, de viernes a las 14.00 a lunes a esa misma hora.

El letrado de Muñoz en asuntos penitenciarios, Antonio José García Cabrera, de Lemat Abogados, ha criticado que se trata de «un régimen muy restringido que no tiene nada que ver con lo que tenían que haber valorado en este caso, que es su situación de salud». «Es totalmente improcedente», ha dicho.

Se le asigna como destino en el centro la sala de lecturas.

Muñoz ingresó el pasado día 9 de este mes en ese CIS para seguir cumpliendo la condena que tiene impuesta en varias causas, pero en tercer grado o régimen de semilibertad, después de que la Audiencia de Málaga instara a la Administración Penitenciaria a llevar a cabo la ejecución efectiva del tercer grado concedido por enfermedad grave e incurable.

Julián Muñoz disfruta ya de los placeres de vivir en semilibertad