Pregón navidad Algeciras
Pregón navidad Algeciras

Landaluce hace un balance positivo de la "Navidad especial"

Landaluce hace un balance positivo de la "Navidad especial"
El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto a la teniente de alcalde y delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, han querido expresar su “enorme satisfacción” una vez finalizadas las actividades programadas para Navidad de las que “sólo podemos hacer un balance positivo”.

Estas actividades, que comenzaron con el XXIII Concurso Andaluz de Villancicos, pusieron el broche de oro la tarde del día seis con la gran cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

    También ha habido espacio para los más mayores, en este caso de la residencia de ancianos Miramar, que el día 15 del pasado mes pudieron visitar el alumbrado de la Plaza Alta siempre bien acompañados del sector del taxi.

     Fue la mañana del día 31 cuando los más pequeños protagonizaban la IV Fiesta Infantil de las Campanadas, una de las fechas que muchos niños algecireños ya vienen anotando en sus agendas por lo que contó con una muy buena participación.

    El Arrastre de Latas, como viene siendo habitual año tras año, volcó a los algecireños de todas las edades, primero en la Avenida Blas Infante y posteriormente en el Llano Amarillo para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar.

    Así las cosas, Landaluce, se ha mostrado “muy agradecido con toda la ciudadanía algecireña que ha sabido disfrutar de todas las actividades que desde el Ayuntamiento de Algeciras preparamos con tanto cariño, sobre todo en estas fechas marcadas por la magia y la ilusión, con la responsabilidad que merece la época en la que estamos inmersos”. 

    Cid, por su parte, ha querido destacar “la incansable labor de todos los técnicos del Ayuntamiento para que todas las actividades saliesen a pedir de boca”, antes de añadir que “una vez más, desde el Ayuntamiento de Algeciras, trabajamos para realizar la mejor programación navideña”.

Landaluce hace un balance positivo de la "Navidad especial"
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad