ELECCIONES MUNICIPALES 2019

Landaluce considera fundamental que Puerto, Junta y Ayuntamiento sean del mismo color

Landaluce considera fundamental que Puerto, Junta y Ayuntamiento sean del mismo color

El alcalde y candidato a la reelección, ha asegurado que no se puede perder esta oportunidad que ya tuvieron los gobiernos del PSOE sin que Algeciras se viera beneficiada

Directo y claro, el alcalde y candidato a la alcaldía, José Ignacio Landaluce, considera vital para el futuro de Algeciras, el poder aprovechar que la Junta de Andalucía y el Puerto de Algeciras sean del mismo color político, y para ello pide altura de miras a los ciudadanos para que renueven la confianza en la formación popular en el Ayuntamiento.

Cree Landaluce que la ciudad debe aprovechar la oportunidad perdida por los gobiernos municipales del PSOE, que durante 2003 y 2011, gobernaron todas las administraciones posibles, sin que la ciudad se viera beneficiada.

Estas afirmaciones las ha realizado en el transcurso de la presentación del programa electoral del Partido Popular, con el que José Ignacio Landaluce pretende renovar por tercera vez la mayoría absoluta.

Landaluce ha elegido la Plazoleta de San Isidro como símbolo de que “lo que prometemos, lo hacemos”, en clara referencia a las obras que se han venido realizando en este emblemático barrio algecireño. Además, considera que ha llegado el momento de las barriadas, tras haber dedicado este mandato a mejorar la imagen general de la ciudad con obras importantes en la avenida Virgen del Carmen, en entorno de la Acera de la Marina, o la mejora de elementos ornamentales como la Plaza Alta o el propio barrio de San Isidro.

El alcalde ha querido también hacer hincapié en los proyectos en marcha sobre los que se viene trabajando desde hace meses, y que ahora el BOE da la oportunidad de aprovechar a través de líneas de financiación.

Así, ha recordado algunos en marcha como la Isla de la Naturaleza de San José Artesano, o las reformas del Barrio de la Caridad, el propio San José Artesano, Rinconcillo o la Piñera, entre otras actuaciones.

Landaluce ha realizado un importante repaso en materias como Policía Local, transporte público, impuestos, colectores, legalización de vivienda, turismo, y en general, en todos los aspectos en los que se ha venido trabajando, y sobre los que se tiene claro el camino a seguir.

Tras recordar que está rodeado de un completo y preparado equipo de hombres y mujeres, y que su equipo de gobierno no solo no crea problemas, sino que los resuelve, ha tenido una especial mención hacia los colectivos de menores, personas en situación de riesgo y mayores, a los que se les está prestando una especial atención, “somo el equipo de gobierno que mas ha invertido en materia social”.

Landaluce considera fundamental que Puerto, Junta y Ayuntamiento sean del mismo color
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad