CEPAIM
Un momento de la reunión

COLECTIVO DE AYUDA A LOS REFUGIADOS

Landaluce mantiene un encuentro con los representantes de CEPAIM

Landaluce mantiene un encuentro con los representantes de CEPAIM

CEPAIM lleva trabajando en la ciudad desde hace tres años con personas refugiadas, siempre en el marco de la ley, y en busca de esa integración social

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha mantenido un encuentro de trabajo con los representantes del colectivo CEPAIM en Algeciras, quienes llevan trabajando en la ciudad desde hace tres años con personas refugiadas, siempre en el marco de la ley, y en busca de esa integración social.

Durante el encuentro, donde estuvieron presentes, Albert Bitoden Yaka y Ana Olmedo como coordinador y abogada de la Fundación Cepaim en Algeciras,  éstos dieron a conocer los diferentes proyectos que están llevando a cabo, caso de la iniciativa “Entre [email protected] 12 millones de pedaladas”, que pasó por Algeciras el pasado mes de septiembre.

 Además, expusieron que alrededor de unas 50 personas son los usuarios con los que trabaja este colectivo, mediante los 8 pisos que poseen en la ciudad, ofreciéndoles protección internacional o ayuda humanitaria.

Durante este fructífero encuentro, los presentes llevaron a cabo un intercambio de impresiones acerca del trabajo que desarrolla Cepaim, en colaboración con las distintas delegaciones del Ayuntamiento de Algeciras, concretamente Bienestar Social, Juventud y Deportes, mostrando así ese trabajo coordinador y el compromiso social de ambas instituciones.

Landaluce puso en valor todo el trabajo que realiza esta entidad estatal, siempre por la inserción social de sus usuarios.

Para finalizar, el coordinador de la fundación en Algeciras, agradeció al alcalde y su equipo de Gobierno, todo el apoyo y colaboración prestada en cada uno de sus proyectos e iniciativas desde la llega de Cepaim en Algeciras.

Landaluce mantiene un encuentro con los representantes de CEPAIM
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad