COMISION DE SEGURIDAD CIUDADANA
Imagen de la reunión mantenida esta mañana en el Ayuntamiento

ALGECIRAS

Las tarifas del taxi subirán un 2,5% tras estar cinco años congeladas

Las tarifas del taxi subirán un 2,5% tras estar cinco años congeladas

La Comisión Informativa de Seguridad Ciudadana da el visto bueno a la revisión de las tarifas urbanas de los taxis

La Comisión Informativa de Seguridad Ciudadana, reunida esta mañana bajo la presidencia del teniente de alcalde Francisco Javier Rodríguez Ros, ha dado el visto bueno a la revisión de las tarifas urbanas del servicio de taxis de la ciudad, que se mantenían congeladas desde el año 2013.

La petición de actualización de los precios ha sido solicitada por las dos asociaciones que componen la patronal del sector en Algeciras, como son la Asociación Comarcal de Empresarios Autónomos del Autotaxi, Autoturismo y Gran turismo del Campo de Gibraltar y la Sociedad Cooperativa Algecireña de Radio Taxi.

Ambos colectivos se han unido en esta solicitud aportando para ello un completo informe sobre los costes actuales del servicio. Asimismo, el expediente cuenta con los dictámenes favorables tanto del Área de Seguridad Ciudadana como de la Intervención de Fondos.

Esta revisión, que supone un incremento del 2,5 por ciento en las tarifas urbanas, deberá ser ratificada por el pleno de la Corporación municipal para su posterior remisión a la Junta de Andalucía.

Las tarifas del taxi subirán un 2,5% tras estar cinco años congeladas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad