El crucero Mein Schiff 4
El crucero Mein Schiff 4

PROPUESTAS DE CARA A LAS ELECCIONES MUNICIPALES

Libres quiere construir una terminal de cruceros y un aquarium

Libres quiere construir una terminal de cruceros y un aquarium

La formación que se presenta a las elecciones municipales propone la construcción de una terminal para que la ciudad se convierta en “destino” turístico

La idea no es nueva, pero no por ello es una reclamación, propuesta o idea, que sale de manera recurrente en campaña electoral como propuesta para mejorar la ciudad. Y razones no les faltan a los proponentes, en este caso Libres Por Algeciras.

Para esta formación, la “crítica” situación en la que se encuentra la ciudad en cuanto a datos de desempleo, deuda pública, establecimientos comerciales cerrados, etc., hace necesaria la adopción de medidas para revertir esta situación.

La construcción de una terminal de cruceros en el Puerto de Algeciras serviría para aprovechar el enclave geográfico, riqueza paisajística, natural, histórica, patrimonial, cultural y. mejorar la futura oferta turística.

Entienden desde Libres Por Algeciras que esta terminal supondría que la ciudad dejara de ser una “ciudad portuaria de paso” para ser una “ciudad turística de destino”, a través de la dinamización de la actividad económica y creación de una oferta turística atractiva.

También proponen la construcción de un ‘Aquarium’ para dar a conocer la fauna y flora marina al más puro estilo japonés.

Además, la formación completa su propuesta con la idea de establecer unos precios y tarifas competitivos en la terminal de cruceros para competir con los demás puertos del mediterráneo.

Libres quiere construir una terminal de cruceros y un aquarium
#Linicom