El PSOE visita la barriada del Cobre
El PSOE visita la barriada del Cobre

VISITA DE LOS SOCIALISTAS

Limpieza y transporte urbano las demandas mas importantes que la barriada del Cobre hace al PSOE

Limpieza y transporte urbano las demandas mas importantes que la barriada del Cobre hace al PSOE

Juan Lozano abandera la justa petición de los vecinos del Cobre de mejoras en el servicio de autobuses urbanos

El secretario general del PSOE de Algeciras y candidato a la alcaldía, Juan Lozano, junto con miembros del grupo municipal y la ejecutiva local, han visitado esta mañana la barriada algecireña del Cobre para mantener un encuentro con representantes de su asociación de vecinos y hacer un repaso de los principales asuntos que preocupan a los habitantes de esta zona en materia de prestación de servicios públicos municipales.

Una de las principales preocupaciones de los vecinos de esta barriada es el deficiente servicio de autobuses urbanos que vienen sufriendo desde la última remodelación de líneas, especialmente la recuperación de la parada en la antigua venta Ramito. En este sentido, el candidato socialista a la alcaldía ha mostrado su satisfacción por el anuncio realizado por el actual alcalde de un inminente reforzamiento del servicio de autobuses en El Cobre.

         “Las reclamaciones de los vecinos y las nuestras, que hemos venido realizando desde hace meses, junto a la convocatoria de nuestro encuentro de hoy con los vecinos, ya han provocado que el alcalde del PP diga que el próximo lunes va a incrementar el número de servicios de autobuses en el barrio. Espero que esta vez cumpla, y no sea una mentira más de las suyas, de esas a las que nos tiene tan acostumbrados”, afirma Juan Lozano.

Los residentes en la zona denuncian que el autobús urbano sólo baja 4 veces a El Cobre, cuando debería hacerlo en cada rotación, ya que dispone de tiempo suficiente para realizar dicha parada y, además, existe una evidente demanda en la zona, sobre todo en días laborables. Lozano ha trasladado a los vecinos que comprobará el próximo lunes si se recupera el uso de la parada en la antigua venta Ramito, de la manera que se viene reclamando.

Del mismo modo, el presidente de la AVV del Cobre, Fernando Rojas, incidió en otras reivindicaciones “históricas” de los vecinos de la zona, como el mal estado que presentan muchos de los contenedores de basura del barrio o la ausencia de acerado en diversas calles.

Limpieza y transporte urbano las demandas mas importantes que la barriada del Cobre hace al PSOE