Campamentos de Verano Bilingües
Campamentos de Verano Bilingües

IDIOMAS

London School te propone un verano especial para aprender idiomas

London School te propone un verano especial para aprender idiomas

Últimas plazas para el Campamento de Verano bilingüe en prestigioso colegio Aleman de Marbella para niños desde 5 a 17 años

Quedan pocas plazas y tal vez sea el momento de tomar la decisión definitiva para que tus hijos disfruten de un verano inolvidable. Con la garantía de Londos School Algeciras y el prestigioso Colegio Alemán de Marbella, la academia algecireña te propone un Campamento de Verano bilingüe, en el que los participantes podrán compartir momentos especiales con niños de varias nacionalidades.

Destinado a grupos de entre 5 y 13 años, y de 13 a 17 años, en este Campamento podrás conjugar la experiencia del aprendizaje y refuerzo de idiomas, con la diversión y el entretenimiento que te proponen en esta interesante actividad. Grupo organizado por London School. Llama a los teléfonos 956.62.53.17 - 956.60.33.30 y reserva tu plaza, con una muy buena relación calidad-precio.

London School es una de las academias de idiomas más completas de toda la comarca, con una amplia oferta de cursos y clases para todas las edades, y la garantía de un personal altamente cualificado y con una amplia experiencia para ofrecerle una formación de calidad. Dedicación exclusiva al alumnado, trato personalizado y excelente relación calidad – precio, hacen de London School, el lugar ideal para aprender inglés.

Con más de 12 años de experiencia, London School tiene dos centros en Algeciras, en las barriadas de San Bernabé y La Ermita, además de centro en el colegio Salesianos. Sus locales se encuentran perfectamente acondicionados, con aulas interactivas y el mejor equipamiento.

Llama ya y solicita mas información, o visita sus redes sociales o página web.

London School te propone un verano especial para aprender idiomas