Mariano Rajoy
Mariano Rajoy

ELECCIONES GENERALES 20D

Mariano Rajoy acapara en Algeciras los focos de la política nacional

Mariano Rajoy acapara en Algeciras los focos de la política nacional

Mariano Rajoy no estará en el debate, estará en Algeciras ofreciendo un mitin a las siete de la tarde en el teatro Florida

ALGECIRAS. - El día 7 de diciembre estaba marcado en rojo por los diferentes partidos políticos que concurren a las elecciones generales del 20D. El debate televisivo en Antena 3, el más importante de cuantos se van a celebrar en esta campaña junto al cara a cara tradicional entre los cabezas de cartel de PP y PSOE, tiene hoy una importante derivada que lo lleva hasta Algeciras.

Mariano Rajoy no estará en el debate, estará en Algeciras ofreciendo un mitin a las siete de la tarde en el teatro Florida, en una ciudad estandarte para el Partido Popular, con un alcalde y un equipo de gobierno que ha sido capaz de contener el fuerte desgaste de la formación, renovando la mayoría absoluta.

Junto a Rajoy, en Algeciras se va a dar cita la cúpula del partido en Andalucía, con Juan Manuel Moreno, Antonio Sanz, Teófila Martínez, y como no, el alcalde y candidato al Senado, José Ignacio Landaluce.

Antes, a las seis de la tarde, Mariano Rajoy en su condición de presidente del Gobierno, va a ser recibido en el Ayuntamiento de Algeciras por la corporación municipal, donde no estarán los concejales del PSOE y Algeciras Si Se Puede por el momento, en un acto en el que el presidente firmará en el libro de honor y le será impuesta la insignia de oro de la ciudad.

Mariano Rajoy acapara en Algeciras los focos de la política nacional
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad