GRADUACION ALUMNOS DE AULA UNIV. DE MAYORES
GRADUACION ALUMNOS DE AULA UNIV. DE MAYORES

ASISTE EL ALCALDE, JOSE IGNACIO LANDALUCE

Los mayores del Aula Universitaria de la UCA se graduan

Los mayores del Aula Universitaria de la UCA se graduan

“Con su constancia y altura de miras, ofrecen a los jóvenes un ejemplo del que todos debemos aprender”, apunta el alcalde 

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha participado en el acto de graduación de los alumnos del Aula Universitaria de Mayores de la Universidad de Cádiz que ha tenido lugar en el salón de actos de la Escuela Politécnica de Algeciras. Alumnos de tercer y quinto año han recibido becas y títulos correspondientes a la finalización de su ciclo.

El acto estuvo presidido, además de por el primer edil, por la vicerrectora de Alumnado, Concepción Valero; el director del Aula de Mayores de la Universidad de Cádiz, Juan Antonio García Ramos; el subdirector del Aula de Mayores en Algeciras, Antonio Luis Castro Torres; y la delegada del rector para el Campus Bahía de Algeciras, Inmaculada Santiago Fernández. Asimismo, han estado presentes las tenientes de alcalde delegadas de Cultura y Universidad, Pilar Pintor, y de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa.

En su alocución, Landaluce, dirigiéndose a los 53 alumnos que se graduaban, destacó el respecto que le producen quienes se estudian y mejoran su formación “por puro amor al conocimiento” y subrayó que “el hombre o la mujer que no tiene curiosidad o ansia de saber está indudablemente más lejos del conocimiento de la verdad, y, como consecuencia, es menos libre”. Terminó destacando el modelo que representan los alumnos mayores, “por su esfuerzo, constancia y altura de miras” para todos los jóvenes.

El acto, que tuvo carácter solemne y en el que los claustrales lucieron los trajes académicos, terminó con la entonación del Gaudeamus Igitur y del Himno de Andalucía.

Los mayores del Aula Universitaria de la UCA se graduan
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad