MESA CONTRATACIÓN GUARDERÍA SALADILLO 2
MESA CONTRATACIÓN

NUEVA GUARDERÍA EN EL SALADILLO

Megadiver y Clara Campoamor SL optan a construir y explotar la guardería del Saladillo

Megadiver y Clara Campoamor SL optan a construir y explotar la guardería del Saladillo

La edil ha explicado que las dos firmas concurrentes han presentado correctamente la documentación requerida, por lo que ahora serán los técnicos quienes valoren las ofertas presentadas

ALGECIRAS. - La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Algeciras, reunida esta semana bajo la presidencia de la teniente de alcalde delegada de Contratación, Eva Pajares, ha conocido las ofertas presentadas por las dos empresas que optan a la construcción y posterior explotación de la guardería del Saladillo, que llevará el nombre de “Escuela Infantil Isabel Benítez Aranega”.

La edil ha explicado que las dos firmas concurrentes, Megadiver y Clara Campoamor SL, han presentado correctamente la documentación requerida, por lo que ahora serán los técnicos quienes valoren las ofertas presentadas, esperando que en el plazo máximo de dos semanas se cuente con los informes preceptivos y el servicio pueda ser adjudicado.

Prevención de riesgos

Por otra parte, la mesa ha propuesto a la empresa Preving Consult para que le sea adjudicado el servicio de prevención ajeno para las especialidades de higiene industrial y vigilancia de la salud, así como asesoramiento en materia de prevención para las especialidades de seguridad y ergonomía del personal del Ayuntamiento.

En este sentido, Pajares ha indicado que la de hoy ha sido la cuarta reunión de este órgano, ya que ha sido necesario contar con más informes técnicos, resultando ganadora de la adjudicación la firma que ha contado con mayor puntuación tanto en el apartado técnico como en lo que se refiere a la oferta económica.

Megadiver y Clara Campoamor SL optan a construir y explotar la guardería del Saladillo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad