Policía Local
Policía Local

REUNIDA LA MESA PARA ANALIZAR ESTOS PRIMEROS DÍAS

La Mesa Técnica de Seguridad caifica la Feria como "tranquila" en estos primeros días

La Mesa Técnica de Seguridad caifica la Feria como "tranquila" en estos primeros días

Se va a apercibir a una caseta que ya dio problemas en la primera entrega de la documentación, dándoles 24 horas para que corrijan las necesidades que los bomberos han detectado en su inspección

ALGECIRAS. - El teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, ha presidido la reunión de esta mañana de la mesa Técnica de Seguridad de la Feria Real, en la que se han repasado las actuaciones de los diferentes cuerpos policiales y se ha concluido que “ayer fue un día bastante tranquilo, en el que se ha puesto de manifiesto que la feria sigue transcurriendo con total normalidad y que las actuaciones tanto de la Policía Nacional, Autonómica y Local están siendo absolutamente ordinarias, sin que haya denuncias por robo de relevancia o peleas o haya que destacar algún incidente de importancia”.

En este sentido, Muñoz ha explicado que la Policía Local está realizando mediciones sonométricas en bastantes casetas, siendo ayer 23 las inspeccionadas y resultando “todas dentro del rango autorizado”.

Con respecto a las intervenciones sanitarias, el teniente de alcalde ha resaltado que no ha habido ninguna de importancia, “ayer solo hubo dos por intoxicación etílica y algunas curas por heridas menores, pero hasta ahora y en los días que llevamos, podemos felicitarnos del transcurrir normal que lleva nuestra feria”.

Por otro lado, se va a apercibir a una caseta que ya dio problemas en la primera entrega de la documentación, dándoles 24 horas para que corrijan las necesidades que los bomberos han detectado en su inspección. 

La Mesa Técnica de Seguridad caifica la Feria como "tranquila" en estos primeros días