El Llano Amarillo con cientos de jóvenes. Imagen de archivo
El Llano Amarillo con cientos de jóvenes

24 EN LAS CALLES

Miles de algecireños salen a la calle en un primaveral 24 de Diciembre

Miles de algecireños salen a la calle en un primaveral 24 de Diciembre

La tradición de celebrar con amigos la previa a la Nochebuena, deja calles llenas y Llano Amarillo con cientos de jóvenes

ALGECIRAS. - Con una temperatura inusual para esta época de año, Algeciras ha vivido este jueves su tradicional celebración de la Navidad en las calles de la ciudad, donde miles de personas de todas las edades han salido a celebrar con amigos la previa de la Nochebuena.

Bares llenos, un Parque María Cristina con un gran ambiente, los bares de copas en los que no se cabía, y el Llano Amarillo donde se han concentrado cientos de jóvenes, es la imagen ya tradicional en esta ciudad que ha amanecido con una temperatura primaveral que ha animado aun mas a disfrutar de estas fiestas en la calle.

Destacar el buen ambiente, al que se han sumado también jóvenes de todas las localidades de la comarca, en una tradición que se consolida cada año, y que ha pasado de ser una fiesta exclusiva para jóvenes a una jornada que cada vez más se pasa en familia y que abre la puerta a unos intensos días de fiesta. Feliz Navidad a todos.

20151225054603

Miles de algecireños salen a la calle en un primaveral 24 de Diciembre
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad