Enccuentro de Apymeal con el Ayuntamiento
Enccuentro de Apymeal con el Ayuntamiento

EL ALCALDE RECIBE A LA NUEVA PRESIDENTA, PACA RÍOS

La nueva directiva de Apymeal ya prepara la Navidad junto al Ayuntamiento

La nueva directiva de Apymeal ya prepara la Navidad junto al Ayuntamiento

La presidenta de Apymeal agradeció al alcalde el hecho de poder llevar a cabo este fructífero encuentro donde poder intercambiar impresiones e ideas para futuros proyectos

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce Calleja, ha recibido a la nueva presidenta de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal), Francisca Ríos, y parte de su directiva que fue elegida en la Asamblea General de la organización el pasado mes de octubre, acompañados por el delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, y la delegada de Mercado, Juana Cid además de otros miembros de la nueva dirección.

Landaluce felicitó a Ríos por el nombramiento y le deseó fortuna en sus decisiones, con las que espera el primer edil “siga favoreciendo a todo el comercio local y colaborando en la dinamización de nuestra ciudad, poniendo así al servicio de la ciudadanía su experiencia en este gremio en el que su familia lleva más de 50 años”.

Ambas partes ahondaron además en la colaboración que están preparando de cara a la programación de las fechas navideñas con el objeto de dinamizar el Centro Comercial Abierto con distintas actividades.

Por su parte Diego de Salas, ha resaltado la importancia de esa colaboración mutua entre Apymeal y el Ayuntamiento de Algeciras, de cara a las diferentes actividades que lleva a cabo este colectivo, así como los convenios previstos y las peticiones presentadas que se cumplirán en medida de lo posible.

Asimismo, la presidenta de Apymeal, agradeció al alcalde el hecho de poder llevar a cabo este fructífero encuentro donde poder intercambiar impresiones e ideas para futuros proyectos, como es el caso del proyecto de cara a la Navidad, cuyo principal objetivo es dinamizar nuestro comercio de una manera alegre y divertida. Del mismo modo, aprovechó la ocasión para invitar y animar a que los algecireños continúen apostando por el comercio de la zona centro de la ciudad. 

La nueva directiva de Apymeal ya prepara la Navidad junto al Ayuntamiento