La ONCE reparte 350.000 euros en premios en Algeciras en el sorteo del lunes

SE HAN VENDIDO EN EL PUERTO

La ONCE reparte 350.000 euros en premios en Algeciras en el sorteo del lunes

La ONCE reparte 350.000 euros en premios en Algeciras en el sorteo del lunes

Cristóbal Pecino, vendedor desde 2007, ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros de forma ambulante por el puerto de Algeciras

ALGECIRAS. - El sorteo de la ONCE de ayer lunes ha repartido 350.000 euros en Algeciras, donde Cristóbal Pecino, vendedor desde 2007, ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros de forma ambulante por el puerto de Algeciras, donde vende de lunes a viernes. Pecino, que ha llevado el grueso de la suerte al bar La Marina, ubicado en la avenida Juan Carlos I, dentro del puerto, se mostraba esta mañana muy contento por haber dado la fortuna “a trabajadores de la zona portuaria que lo necesitan”. Este es el tercer premio que da a las cinco cifras.

Otro cupón agraciado con 35.000 euros se ha vendido en Sevilla así que en total el sorteo de la ONCE del último día de octubre ha repartido 385.000 euros entre las provincias de Cádiz y Sevilla. El sorteo estaba dedicado a la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón en su condición de ciudad Premio Reina Letizia de Accesibilidad 2015 y ha repartido el resto de premios entre Baleares y Cataluña.

El Campo de Gibraltar cuenta con 720 afiliados a la ONCE de las 2.879 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Cádiz.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros. Mañana miércoles, el sorteo de la ONCE tiene motivo andaluz porque se dedica al 50 aniversario de la Cadena Cope en Málaga.

La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 16 países europeos; Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría y República Checa. El Eurojackpot ofrece el próximo viernes, día 4, un bote de 15 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

La ONCE reparte 350.000 euros en premios en Algeciras en el sorteo del lunes