Papa Noel con los usuarios de ayuda a domicilio
Papa Noel con los usuarios de ayuda a domicilio

UNA NAVIDAD ESPECIAL

Papá Noel visita a los usuarios de Ayuda a Domicilio

Papá Noel visita a los usuarios de Ayuda a Domicilio

Los usuarios de los servicios de ayuda a domicilio y comida a domicilio, disfrutan de una Navidad mas especial

ALGECIRAS. – Como es tradicional por estas fechas, la empresa ADL que hasta el 31 de diciembre gestiona el servicio de ayuda a domicilio, ha posibilitado que los usuarios puedan disfrutar de unas navidades especiales con la visita de Papá Noel.

Los usuarios han podido disfrutar de un momento entrañable junto a personal de la empresa, que ha acercado las fiestas a estas personas que durante todo el año reciben la asistencia encomiable del personal de la empresa concesionaria.

Con actuaciones como estas se pone de manifiesto el lado más humano del servicio que prestan a diario a cerca de trescientas personas en la ciudad. Por su parte, el gerente de ADL, Rafael Luque, también puso de manifiesto que se trata de una cuestión meramente humana, ya que se pretende que esas personas con mayores dificultades reciban en su casa la visita de Papá Noel para llevarles un pequeño detalle.

Menú Especial

Por su parte, los beneficiaros del servicio de comida a domicilio, que presta el Ayuntamiento a través de Commanitas, están disfrutando estas fechas de menús especiales con motivo de las fiestas de Navidad.

Así, para la cena de Nochebuena se ha incluido un asado navideño, que se ha acompañado de caldo serrano con guarnición y merluza Bellavista. Para el almuerzo del día de Navidad, 25 de diciembre, se ha servido como menú especial migas camperas, carrillada en salsa y ensalada tropical.

Para el 31 de diciembre, la empresa concesionaria del servicio, Commanitas, servirá en los hogares de los beneficiaros del referido servicio un cocktail navideño, cinta rellena y bacalao en salsa vizcaína. El almuerzo del 1 de enero constará de sopa de arroz, carrillada y salmón al cava.

Papá Noel visita a los usuarios de Ayuda a Domicilio