Juan Lozano y Fernando Silva en una rueda de prensa en la sede socialista
Juan Lozano y Fernando Silva en una rueda de prensa en la sede socialista

CORRUPCIÓN SOCIALISTA EN ALGECIRAS

El PP pide a Lozano y Silva que expliquen la actuación del PSOE en los casos Fitonovo y Patio de Mi Casa

El PP pide a Lozano y Silva que expliquen la actuación del PSOE en los casos Fitonovo y Patio de Mi Casa

El PP de Algeciras reitera el silencio que siempre han mantenido tanto Juan Lozano como Fernando Silva, cuando algún miembro local de su partido ha sido investigado, e incluso condenado

El Partido Popular de Algeciras ha estallado contra los diferentes grupos de la oposición, especialmente contra el PSOE, por el linchamiento al que están sometiendo a la concejal de Educación, Laura Ruíz, tras la demanda presentada por el abogado de su exmarido, en un caso que es estrictamente personal, pero que la oposición algecireña y algún medio de comunicación, han decidido airearlo cual Sálvame Deluxe.

Desde las filas populares han pedido respeto a la presunción de inocencia de la concejal, a la vez que reclaman a estos grupos políticos que “no nieguen a los ciudadanos los derechos que tienen, cuando a ellos les interesa políticamente”.

“Es para que se les caiga la cara de vergüenza”, afirman los populares, que acusan especialmente al PSOE de “buscar carroña”, y de pedir datos sobre una actuación policial que está en fase de investigación policial. “No respetan ni el trabajo de los agentes del CNP, ni el de los jueces o fiscales en el caso de que los hubiera y sólo buscan enriquecerse a través de este linchamiento político”, afirman.

Tras la defensa llega el ataque, y es que precisamente el PSOE es blanco fácil debido a su propia situación judicial, con un alcalde condenado por prevaricación, Juan Antonio Palacios; otro imputado por supuestos delitos de corrupción y recolocado en el Puerto de Algeciras, Diego Sánchez Rull; su ex secretaria local, Angelines Ortiz, imputada por fraude en el caso Bahía Competitiva; y el propio partido investigado por las adjudicaciones del complejo Body Factory y la guardería El Patio de Mi Casa.

“En casi 8 años de gobierno popular en la ciudad nunca la Guardia Civil ha ido a dependencias municipales en el curso de una investigación. No se puede decir lo mismo del PSOE algecireño. En dos ocasiones los agentes han visitado y reclamado información y documentación sobre actuaciones de la etapa socialista”, aseguran los dirigentes del PP algecireño.

Además, el PP de Algeciras reitera el silencio que siempre han mantenido tanto Juan Lozano como Fernando Silva, cuando algún miembro local de su partido ha sido investigado, e incluso condenado, como al exalcalde socialista, Juan Antonio Palacios.

El PP pide a Lozano y Silva que expliquen la actuación del PSOE en los casos Fitonovo y Patio de Mi Casa
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad