Dani Moreno, concejal del PSOE Algeciras
Dani Moreno, concejal del PSOE Algeciras

MOLESTOS CON EL ALCALDE

El PSOE de Algeciras pide que no se le critique

El PSOE de Algeciras pide que no se le critique

La formación socialista ha emitido un comunicado, acompañado de recortes con críticas a su labor como oposición, y recuerdos de su gestión entre 2003 y 2011.

El concejal socialista Dani Moreno, ha pedido al alcalde, José Ignacio Landaluce, y a su equipo de gobierno, que deje las críticas a la labor de la oposición y se centre en trabajar por Algeciras. Todo lo contrario que, según los socialistas, están haciendo ellos desde la posición a la que fueron relegados en 2011 por la ciudadanía.

Los socialistas entienden que las últimas declaraciones del alcalde, en las que ha recordado el paso del PSOE por la alcaldía, con escándalos de corrupción, proyectos inacabados, elevados impuestos y una importante ruina económica, fomentan la división, y son un desprecio “a los miles de votantes del partido socialista”.

El PSOE recuerda que ellos sí que están junto a los ciudadanos, haciendo frente a sus problemas que plantean al Ayuntamiento, con soluciones y medidas ejecutables que nunca ven la luz.

“Desde que gobierna Landaluce vemos las calles más sucias, el centro más abandonado con numerosos locales que cierran, tasas de paro que no dejan de subir, la deuda municipal que no deja de aumentar y las redes sociales llenándose de críticas al Ayuntamiento. Es un alcalde sin proyecto, que no sabe gestionar y que únicamente se preocupa por hacerse propaganda”, ha comentado el secretario de organización del PSOE, Daniel Moreno.

El PSOE indica que continuarán realizando su trabajo, que no es otro que señalar las deficiencias de Algeciras y proponer mejoras para que los ciudadanos de esta ciudad tengan el municipio que se merecen.

El PSOE de Algeciras pide que no se le critique
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad