Rull en una imagen de archivo
Rull en una imagen de archivo

EX ALCALDE DE ALGECIRAS

El PSOE logra colocar a Sánchez Rull como estibador portuario

El PSOE logra colocar a Sánchez Rull como estibador portuario

El ex alcalde, imputado por varios delitos por el cobro de comisiones ilegales en la construcción del Body Factory, es acomodado en la estiba

El PSOE ha logrado acomodar a Diego Sánchez Rull, ex alcalde de Algeciras, como estibador portuario en el Puerto de Algeciras, tras unas largas conversaciones que finalmente han fructificado. A partir del 1 de febrero comienza la incorporación de los nuevos estibadores, entre los que se encuentra el ex alcalde socialista.

Sánchez Rull, imputado por varios delitos en el caso Body Factory, obtiene así un puesto de trabajo, algo que venía buscando desde que en noviembre de 2014 tuviera que dimitir y abandonar la política por su encausamiento por el cobro de comisiones ilegales en la adjudicación del polideportivo.

Según ha podido saber Horasur de fuentes muy bien informadas, las negociaciones se precipitaron tras la aparición de las cuentas del PSOE en la investigación derivada de la Operación Madeja. En estas investigaciones, la UCO seguía el rastro del dinero presuntamente ilegal que podría haber llegado a las arcas socialistas. 

El propio Sánchez Rull ha aceptado colaborar incluso con la justicia para evitar una posible pena mayor, y exculpar a su formación política de cualquier acción. 

Diego Sánchez Rull se une así a una larga lista de hijos, hermanos y maridos de dirigentes del PSOE, que en los últimos años han pasado a engrosar las listas de estibadores en Algeciras.

El PSOE logra colocar a Sánchez Rull como estibador portuario