La Junta puso en duda la legalidad de la Catedral de Luz
La Junta puso en duda la legalidad de la Catedral de Luz

VALORACIÓN

Al PSOE no le ha gustado la Navidad programada por el Ayuntamiento

Al PSOE no le ha gustado la Navidad programada por el Ayuntamiento

Critica la falta de mercadillo navideño, los fallos de las campanadas infantiles o la tardanza en poner en marcha las atracciones infantiles en el entorno del Acceso Central

A la oposición ejercida por el PSOE de Algeciras no le ha gustado la Navidad programada por el Ayuntamiento de Algeciras, y ha criticado con especial dureza, la tardanza en el montaje de las atracciones para los mas pequeños que desde el día 5 hasta el 20 de enero, están funcionando en el entorno del Acceso Central junto al monumento a Paco de Lucía.

Es el elemento mas destacado sobre el que centran las críticas los socialistas algecireños, acusando al gobierno local de falta de previsión, mala utilización de los fondos europeos destinados al Barrio de la Caridad, y de ineficacia.

“Estas atracciones podrían haberse puesto en marcha al inicio de las fiestas para que los niños y niñas pudiesen disfrutarlas. Con la vuelta a la rutina no podrán divertirse en ellas tanto”, indica el secretario general del PSOE y candidato a la alcaldía, Juan Lozano.

Sobre otros aspectos de las pasadas fiestas, Juan Lozano pasa de largo sobre las multitudinarias citas con el alumbrado navideño, las campanadas infantiles, el Arrastre de Latas o la Cabalgata de Reyes Magos, para centrar sus críticas en los problemas con la Catedral de Luz, provocados por la Junta de Andalucía, o los fallos de las campanadas infantiles, una cita que, a pesar de esos fallos, ha tenido una gran acogida por parte de la población.

También han echado en falta los socialistas algecireños el mercadillo navideño, que este año no se ha montado en ningún punto de la ciudad.

Landaluce, en su valoración, hablaba de una Navidad de “ensueño”, pero Juan Lozano le responde que “le pedimos que deje de vanagloriarse y realmente se preocupe por Algeciras, ofreciendo a sus habitantes los servicios que merecen, en el momento que se merecen y de la forma que se merecen”.

Al PSOE no le ha gustado la Navidad programada por el Ayuntamiento