Lozano presenta la nueva imagen y las bases del programa
Lozano presenta la nueva imagen y las bases del programa

ELECCIONES MUNICIPALES 2019

El PSOE quiere recuperar la grandeza de Algeciras

El PSOE quiere recuperar la grandeza de Algeciras

Juan Lozano considera que la ciudad ha perdido lo logrado entre 2003 y 2011, años en los que gobernó junto a PA primero, tránsfugas después e IU en los últimos cuatro años

El secretario general del PSOE de Algeciras y candidato a la alcaldía, Juan Lozano, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha presentado la nueva campaña de imagen de la formación y las bases de lo que será su programa electoral.

Juan Lozano ha presentado lo que considera “un programa fiel a nuestra forma de ser con todas las organizaciones de nuestra Algeciras”, y donde pretende recuperar “la grandeza que se ha perdido”.

Asegura Lozano que “el PSOE de Algeciras tiene un proyecto de ciudad habitable, que sea moderna, abierta, participativa y solidaria, que sea referente en el Campo de Gibraltar”.

La recuperación del frente litoral para disfrute de los ciudadanos, la reducción de la tasade desempleo, las políticas sociales o la reconstrucción del tejido ciudadano, empresarial y social, son algunos de los objetivos preferentes de la formación de cara a los próximos cuatro años.

El candidato, que ha estado acompañado por Fernando Silva, Daniel Moreno y Maribel Álvarez, asegura que “en nuestro proyecto tienen cabida todas las personas de Algeciras, desde Pelayo al Rinconcillo, desde San García a San Bernabé. Sin vecinos de segunda”.

Con el lema “En Algeciras, decides tu”, el PSOE ha iniciado una campaña en la que se han colocado carteles en varios puntos de la ciudad y se ha renovado la página web y la imagen de las redes sociales.

También ha tenido tiempo el candidato socialista para acordarse del rival a batir, el actual alcalde, José Ignacio Landaluce, “Landaluce dejará una deuda a saldar de 40 años. Mis nietos hablarán de la herencia recibida del señor Landaluce, porque ha hipotecado a nada menos que 10 futuras corporaciones municipales".

El PSOE quiere recuperar la grandeza de Algeciras