IMG_3394

Los radioaficionados se citan para la cacería del zorro

Los radioaficionados se citan para la cacería del zorro
ALGECIRAS. - La Asociación Pro Museo Cb va a poner en marcha el sábado 4 de octubre una cacería del zorro de radioaficionados. La cacería, que se desarrollará en todo el Campo de Gibraltar, dará comienzo desde las 21 horas en el Museo de la CB, en San Roque. La inscripción para la cacería es gratuíta, la salida de la misma será a las 9 de la noche desde la explanada de la Plaza de Toros de San Roque y el ámbito de actuación será la comarca del Campo de Gibraltar.

La cacería del zorro de radioaficionados es un juego consistente en que un vehículo con una emisora se esconde en algún punto de la comarca y el resto de participantes, también en vehículos con emisoras, deben encontrarlo de acuerdo a la intensidad de la señal que reciban.

Esta Cacería del Zorro consiste en “cazar” varios zorros en vehículos escondidos en parte del mapa previamente diseñado, que incluye los términos municales de San Roque, La Línea, Castellar, Los Barrios y Algeciras. Cada uno de los zorros tendrán una duración de 1 hora, por lo que al menos serán tres o cuatro las ocasiones que se tendrá que salir a cazar las emisones ocultas.

La inscripción es gratuita para todos los participantes y la misma dará comienzo a las 21 horas en la explanda de la plaza de Toros. El canal de información para las estaciones interesadas en participar es el 35 AM.

El Museo del radioaficionado de Banda Ciudadana (CB), ubicado en La Alamneda de San Roque, es el único de estas características en España y uno de los 3 existentes en el Mundo, y es propiedad del radioaficionado y periodista campogibraltareño José María Yagüe.

Los radioaficionados se citan para la cacería del zorro
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad