Jornada de convivencia en la residencia de mayores
Jornada de convivencia en la residencia de mayores

MAYORES

La residencia de mayores San Garcia celebra su décimo aniversario

La residencia de mayores San Garcia celebra su décimo aniversario

La cita ha sido una jornada de convivencia entre el equipo del centro formado por 62 trabajadores y los 103 residentes de la institución y sus familiares

Desde 2009, la residencia de mayores de San García viene prestando un servicio necesario y merecido, a las personas que requieren de la profesionalidad y dedicación de un personal entregado a su tarea asistencial.

Hoy se ha conmemorado el décimo aniversario, y lo han hecho con una convicencia en la que han participado los usuarios, personal de la residencia, familiares y profesionales que desde la Delegación de Igualdad y Bienestar Social, prestan su labor hacia este colectivo de personas mayores.

Tras los discursos del director de la residencia, Joaquín Coronillas, y de la trabajadora social, Montserrat Barranco, agradeciendo a todas las partes implicadas su dedicación y atención para con los usuarios y profesionales, se ha emitido un pequeño vídeo resumen de las actividades realizadas durante estos diez años.

Antes, en un emotivo acto, el equipo directivo ha hecho entrega de unos diplomas y un obsequio, a varios usuarios que están ingresados desde la inauguración de la residencia, y que han recibido los aplausos de los asistentes. Una actuación musical ha amenizado el aperitivo que los participantes han podido degustar como colofón a este día tan especial.

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, que ha acudido al Centro Residencial de Mayores “San García” donde ha aprovechado para felicitar al equipo y usuarios de la Residencia de Mayores “San García” por su décimo aniversario.

La residencia de mayores San Garcia celebra su décimo aniversario
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad