Sede PSOE Algeciras 2012
Sede de la Casa del Pueblo en Algeciras

JOSE MARÍA GUERRERO FONCUBIERTA ES EL COORDINADOR

Socialistas algecireños crean una Plataforma de apoyo a Pedro Sánchez

Socialistas algecireños crean una Plataforma de apoyo a Pedro Sánchez

Desde la plataforma se aboga por un partido participativo, abierto, donde la asamblea de militantes sea el máximo órgano del partido

ALGECIRAS.- El pasado viernes en la Casa del Pueblo de Algeciras, se constituyó formalmente la plataforma de apoyo a Pedro Sánchez, plataforma abierta a militantes y simpatizantes, y que se ha constituido con el fin de defender un PSOE con un proyecto de izquierdas, contrarios a la abstención que ha propiciado el gobierno del PP, un gobierno de derechas. Para coordinar la Plataforma se eligió como coordinador a José Maria Guerrero Foncubierta.

Los asistentes al acto de constitución, manifestaron su rechazo al lamentable espectáculo que se dio en el Comité Federal del día 1 de octubre y que terminó con la dimisión del Secretario General Federal Pedro Sánchez. 

Desde la plataforma se aboga por un partido participativo, abierto, donde la asamblea de militantes sea el máximo órgano del partido, un PSOE mas social, laicista, feminista, federalista, en suma, un PSOE de izquierdas, y por eso, apoyan el proyecto de Pedro Sánchez “POR UNA NUEVA SOCIALDEMOCRACIA”, proyecto que presento el día 20 en el Circulo de Bellas Artes de Madrid.

Solicitan a los cargos orgánicos y públicos del partido que el proceso de primarias sea totalmente limpio, que se mantengan neutrales en dicho proceso para que los militantes no encuentren ningún obstáculo puedan expresar libremente sus ideas.

Socialistas algecireños crean una Plataforma de apoyo a Pedro Sánchez
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad