Pulseras de Algeciras
Pulseras de Algeciras

#MASALGECIRAS

Todos quieren la pulsera de Algeciras

Todos quieren la pulsera de Algeciras

Miembros del equipo de gobierno han repartido en la Plaza Alta y en varios puntos de la ciudad, unas pulseras de Algeciras que están teniendo una gran aceptación

“¿Dónde puedo conseguir una?”, “Yo quiero una... ¿dónde la puedo encontrar?”, “No he podido asistir, ¿dónde se podrían conseguir?” …, son algunas de las preguntas que se hacen los usuarios de Facebook que han visto las imágenes del reparto de pulseras de Algeciras que se ha realizado en la tarde se este viernes.

Pulseras de Algeciras

El alcalde, José Ignacio Landaluce, anunciaba a la una de la tarde en su perfil de Facebook, que a partir de las seis y media se iban a repartir las pulseras en la Plaza Alta. El reparto ha sido un éxito, ya que no solo las peticiones han llovido tras el anuncio, sino que la demanda es tan alta que muchos ciudadanos ya se preguntan como pueden conseguir su pulsera.

Hay ganas de Algeciras, de enseñar lo mucho bueno que tiene esta ciudad, y gestos como el de las pulseras demuestran que los algecireños quieren a una ciudad que cada vez demuestra estar más viva.

Todos quieren la pulsera de Algeciras