Una reproducción de lo que será la nueva urbanización
Una reproducción de lo que será la nueva urbanización

VICIENDAS

Urbanismo concede licencia para una promoción de 60 viviendas en Los Pastores Sur ya a la venta

Urbanismo concede licencia para una promoción de 60 viviendas en Los Pastores Sur ya a la venta
La delegada ha señalado que está promoción vendrá a sumarse al desarrollo que ha experimentado esta zona en los últimos años

La delegada municipal de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha presidido una reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia Municipal de Urbanismo en la que, como asunto más destacado, se ha concedido licencia a la empresa Bahía Tulus para la construcción de sesenta viviendas en la UE 9-Los Pastores Sur (Sotorebolo).

Sotorebolo se ha convertido en la nueva zona residencial de Algeciras, y la empresa AZVI Inmobiliaria ha decidido lanzar la construcción de un grupo de 60 viviendas en la parcela BV3, ubicada en el sector “Los Pastores”, en la zona más elevada de un área residencial consolidada y junto a un espacio comercial, con un atractivo especial.

La promoción se desarrollará en una parcela de 8.935 metros cuadrados, en las que se construirán 60 viviendas plurifamiliares, 68 plazas de garaje y 68 trasteros, y se encuentra ya en fase de comercialización a través de la inmobiliaria Surhome Servicios Inmobiliarios, para su primera fase de 30 viviendas habiéndose reservado ya casi el 50 por ciento en el poco tiempo que llevan ofreciéndola. La citada inmobiliaria ofrece información detallada a través de su oficina situada en Av. Fuerzas Armadas 11.

Se trata de una nueva urbanización que estará situada en el suroeste del núcleo urbano, en la zona denominada como Pastores Sur, justo enfrente de la zona de restauración, y junto a dos supermercados

La delegada ha señalado que está promoción vendrá a sumarse al desarrollo que ha experimentado esta zona en los últimos años, donde se han instalado varias firmas internacionales vinculadas a la restauración y a la alimentación “que en su momento vieron el potencial y apostaron por nuestra ciudad”.

Yéssica Rodríguez destacó que no se trata de un caso aislado, sino que forma parte de una dinámica que se detecta en toda la ciudad, donde no solo se han retomado promociones inacabadas, sino que además son ya frecuentes los proyectos de nueva construcción, “con todo lo que ello implica de actividad económica, empleo y desarrollo”, manifestó.

Urbanismo concede licencia para una promoción de 60 viviendas en Los Pastores Sur ya a la venta