Plano del proyecto del Acceso Sur
Plano del proyecto del Acceso Sur

INFRAESTRUCTURAS

Urbanismo informará con detalle y asesorará a los afectados por el Acceso Sur

Urbanismo informará con detalle y asesorará a los afectados por el Acceso Sur

El Ayuntamiento ultima todos los detalles para poner en marcha los mecanismos para informar a los ciudadanos sobre el proyecto del Acceso Sur

El  teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha informado a los representantes de la oposición durante el transcurso de la reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia Municipal de Urbanismo sobre los mecanismos que tiene previsto el Ayuntamiento para dar toda la información a los ciudadanos o colectivos afectados o interesados por el trazado del Acceso Sur.

Según indicó, en esta segunda exposición pública también se aporta la relación de los propietarios y servicios afectados, a los que –tal y como anunció el alcalde, José Ignacio Landaluce- se va a convocar a una reunión para facilitarles los detalles del proyecto y, si así lo solicitan, sobre la presentación de alegaciones: plazos, documentación etc.

Según explicó el delegado, esas reuniones se harán extensivas a asociaciones de vecinos cercanas al trazado del Acceso Sur y a la asociación de empresarios del Cortijo Real para explicar los puntos de encuentro del polígono con la autovía.

González de la Torre manifestó que para ello se ha preparado en la sala de reuniones de la primera planta de la Gerencia de Urbanismo un plano general, planos de detalle, así como la documentación fundamental del proyecto que se encuentra a disposición de cualquier persona que lo solicite.

 Además, la página web municipal ofrece un enlace a la del Ministerio donde se podrá ver el proyecto con toda facilidad.

El delegado también ha informado sobre otros asuntos que han pasado por el Consejo, fundamentalmente relativos a licencias para al construcción de viviendas que siguen poniendo el acento sobre el repunte en el sector de la construcción. En esta ocasión se concedieron licencias para la construcción de dos viviendas unifamiliares y para otras cuatro  pareadas en la Carretera la Mediana, que suponen la primera fase de un proyecto mas amplio.  

Urbanismo informará con detalle y asesorará a los afectados por el Acceso Sur
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad