Imagen de la Gerencia de Urbanismo
Imagen de la Gerencia de Urbanismo

NUEVOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

Vuelven a Urbanismo las solicitudes de licencias para actividades económicas

Vuelven a Urbanismo las solicitudes de licencias para actividades económicas
Un gimnasio, un establecimiento de hostelería, un asador de pollos, y varias licencias para obras, figuran en el listado de solicitudes

La delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha presidido una reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo, celebrada telemáticamente, de la que ha destacado la concesión de cuatro licencias para la adaptación de naves y locales para el desarrollo de distintas actividades económicas. “Nos produce una gran satisfacción ver cómo poco a poco vuelven las iniciativas para poner en marcha proyecto empresariales, lo que nos da confianza en que lograremos remontar la grave crisis en la que nos ha sumergido el COVID 19”.

Las licencias concedidas han sido para la instalación de un gimnasio en el edifico comercial Las Palomas, en San Bernabé; la adaptación de un local para un establecimiento de hostelería sin música en el paseo marítimo de Getares solicitado por Carnicería Cucarrete e Hijos; un asador de pollos en Santa María Micaela; y para la adaptación de una nave en el polígono Huerta Las Pilas para el mantenimiento e instalación de medidas contra incendios de embarcaciones.

Igualmente, se han concedido licencias para la instalación de paneles fotovoltaicos para autoconsumo en la cubierta de dos viviendas unifamiliares en las calles Batel y de la Luna; así como en una nave en La Menacha.

Finalmente, se aprobaron las solicitudes de licencias para la construcción de dos piscinas y de una vivienda en Pajarete y en la Urbanización El Faro, respectivamente; y para la demolición de un inmueble situado en la calle Cristóbal Colón.

Vuelven a Urbanismo las solicitudes de licencias para actividades económicas