Yatv se consolida
Yatv se consolida

TELEVISIÓN A LA CARTA

Yatv.es recompone su programación tras sus primeros seis meses de emisiones

Yatv.es recompone su programación tras sus primeros seis meses de emisiones

Durante este periodo, los técnicos de la nueva televisión online de Algeciras han estudiado los comportamientos de la audiencia y la incidencia, alcance y repercusión de los programas

Son solo seis meses de andadura, pero los suficientes como para poder hacer una primera valoración de los datos de audiencia y del comportamiento del público que cada día se asoma a la televisión a la carta que ofrece Yatv.es para visionar algunos de sus programas.

La dirección de esta nueva televisión online de Algeciras valora de manera muy positiva, no solo la respuesta del público ante las diferentes propuestas televisivas, sino el cada vez mas importante grado de conocimiento de esta fórmula, y el impacto para los anunciantes y patrocinadores.

Con todo, la programación se ha sometido a una serie de cambios de cara a adaptarse a las preferencias de los espectadores, sin perder de vista que esta televisión online a la carta, ofrece la posibilidad de seguir la programación desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Así, el programa deportivo La Grada que conduce Juanma Torres, se ha dividido en varias secciones mas cortas y mas ricas en contenido. El fútbol pasa a emitirse todas las semanas que el Algeciras CF juegue en casa, justo después del partido y con mayor participación de aficionados y protagonistas. Baloncesto y balonmano mantienen sus secciones, también con amplios resúmenes de los partidos de casa y también justo después de cada encuentro. Del resto de deportes, Yatv.es ofrecerá especiales cuando la ocasión lo requiera.

El magazine Dos Mares de Pepa Beltrán, se emitirá cada jueves en horario de tarde – noche, pero también emitirá sus secciones de manera individual durante toda la semana, mientras que, A Pie de Calle, que presenta Raquel Saavedra, elimina el apartado de debate para centrase más en las opiniones de los ciudadanos y dar mas protagonismo a la calle.

Gente Especial mantiene su periodicidad mensual tras la gran acogida de sus primeros dos programas, y lo mismo ocurre con Manuel López Arcas y su Carrera Oficial, el programa de Semana Santa, aunque en este apartado, Yatv.es ya prepara una serie de especiales sobre las hermandades y cofradías algecireñas.

Lo que no cambia por el momento es Puerta 51, la tertulia deportiva que mantiene horario, día de emisión y duración debido a la gran acogida que tiene semanalmente este programa dedicado a la actualidad del Algeciras CF.

Para el Carnaval, Semana Santa y la Feria Real, Yatv.es ya tiene diseñado una completa serie de programas en los que seguir las incidencias de estas manifestaciones populares tan seguidas en nuestra ciudad.

Como novedades, Fútbol Emotion patrocinará cada mes entrevistas con los protagonistas mas destacados de la actualidad deportiva; el McCartney Bar recibirá cada semana a un invitado relacionado con la cultura; y se trabaja en nuevos formatos para ofrecer puntualmente la mejor información a los espectadores.

Yatv.es recompone su programación tras sus primeros seis meses de emisiones
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad